Páginas

07 abril 2009

Valiente

Me estoy pasando con los videos en las entradas, y mira que nunca me han hecho gracia en la web, y en los blogs menos...

...pero con canciones siempre ha sido más fácil expresar sensaciones o estados de ánimo. Por eso la música es tan importante en nuestras vidas... o por lo menos es mi opinión al respecto. Siempre lo ha sido... desde que era pequeño y miraba por la ventanilla del coche escuchando la canción en particular que estuviera sonando, imaginando mi vida en look videoclip.

Offtopic "Nada hoy, nada ayer, nada... todo hoy, todo ayer, todo. Incremental. Continuo. Discreto. Decisivo."

Valiente, de Vestusta Morla.

La letra parace sin sentido, pero sentido es lo que le sobra, o más bien podría decir que yo le veo todo el sentido del mundo en estos momentos. Lo que ya no sé es cuanto de ficción, cuanto de subjetividad, cuanto de deseo hay en la relación entre mi estado de ánimo y la letra.

Fuera de desvarios, otro grupo más que he conocido gracias a Álvaro. Ya hace bastante que sus gustos músicales aportan bastante a los mios. Desde un concierto de Fito en Valencia en Nov '06 hasta hoy... 

Lo diferente del sonido de esta gente hace que a la primera no entren por el oido, pero la verdad, es que me pasa con la buena música. No estoy muy puesto en la escena indie española (si es que esto es indie en cierta medida, perdóneseme si yerro...) mas solo puedo decir que me encanta.

1 comentario:

мαяια dijo...

Algunas canciones (no todas, por supuestísimo que no...) son literatura en estado puro.

A mí me resultaría imposible imaginar mi vida sin música, la necesito de compañera para la mitad de las cosas que hago a lo largo del día (y para la otra mitad no porque "no es plan" o no me está permitido).

Esta canción en concreto, la primera vez que la escuché no me dijo nada, pero es que se me olvidó que hay que saber escuchar... ;)

También depende mucho del "momento" por el que estemos pasando cuando escuchamos una canción determinada, de nuestras vivencias, personalidad...

Y ya voy parando de escribir... :P

Un saludo!