Páginas

02 abril 2009

Sensual

Pongo la música y la miro con una media sonrisa... me acerco en un par de breves pasos hasta el lugar desde donde me observa, a medias complacida...  otro tanto sorprendida. Cuando cree que la voy a besar, esquivo su rostro y, simplemente, permanezco unos instantes con mi respiración en su nuca... inspirando en su piel y en su pelo. Noto su respiración cerca de mi mejilla en el camino a volver a mirarla a los ojos, y mis labios, como reticentes,  se acercan muy despacio a ese beso, otrora tan añorado, que vive en un futuro inminente...

Es una canción muy sensual. Un "cover" o versión de "Whole lotta love", un clásico de Led Zeppellin, si no me equivoco su primer single, y su primer gran éxito. Espectacular Tina Turner, diva eterna del Soul y de la vida.

Se queda para otra entrada una canción que ha salido en el episodio esta noche de Bones... cuando encuentre cual es, seguramente la ponga. Al oirla no podido dejar de pensar en una casa, una cena con velas y un baile lento con la persona que me gusta... uy... me gusta alguién? será que estoy bebiendo los vientos por alguién... jejeje... ains... como se decía... amor aristotélico? XD Esto, que estaba diciendo... ah, que esa canción desconocida de Bones era muy romántica, muy de velada especial.

El relato es puntazo total  y el poner este video ha sido porque oí el otro día en Rock&Gol la canción y a Tina, y el ponerme a ver si encontraba la forma de saber el titulo de la desconocida me la ha recordado.

No hay comentarios: