17 diciembre 2009
Hechizo
Vuelvo a un anuncio de TV en estas fechas en las que casi todos acabamos hastiados por el bombardeo de publicidad a todos los niveles. Y gran medida en cuanto a perfumes se refiere.
Este en particular es probablemente el que me más me ha gustado de todos los que recuerdo, y eso con los presupuestos que manejan las empresas creativas para ciertas marcas, es mucho decir.
En mi humilide opinión, de lego en la materia, cumple con lo básico, da una imagen de marca y de producto muy elegante y que deja huella, y por otro lado apela a sentimientos y deseos en el receptor. Que no por básico es sencillo de conseguir.
Es un anuncio sencillo de concepto, cuidad estética y escénicamente, y que busca mucho imágenes mentales con retorno a los propios recuerdos del espectador, cuando busca las miradas de los modelos, los contornos y volúmenes de las siluetas, los planos generales de escaleras, propios de escenas cinematográficas. La música, como no tratándose de invocar sensaciones, le da volumen al conjunto.
Luego a nivel particular, muy personal mío, la escena, el argumento, como ese roce de manos que no llega ni al contacto y ese cruce de intenciones de mirada, coartado... representa el nombre del perfume, un hechizo.
Etiquetas:
anuncios,
desvarios,
interpretaciones,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario