Páginas

27 mayo 2009

Falsa alarma -- Posible incidente aereo en Manises, aeropuerto de Valencia



Estaba mi hermano en la terraza fumando para irse a trabajar cuando me llama diciendome que un avión llevaba un motor en llamas. Cuando salgo yo solo llego a ver el punto de lejos del avión y una pequeña estela de humo. No lo tengo muy claro, pero él parece muy convencido de lo que ha visto.

Vivimos cerca de una ruta habitual de aproximación al aeropuerto, por lo que es normal verlos. El avión estaba haciendo una curva, que podía ser parte de su maniobra de aproximación, o de una maniobra de retorno si el problema ha sido despegando.

El sonido de los motores del avión era algo más intenso de lo habitual.

Hemos estado en contacto por telefono y me cuenta que en su trabajo (poligono de Loriguilla) se puede ver humo viniendo de la dirección del aeropuerto.

10 minutos más tarde me llama diciendo que está oyendo sirenas de ambulancias y bomberos.

Espero que haya podido aterrizar por lo menos y no haya victimas.

Iré actualizando datos hasta que la difusión sea mayor.

Actualización 1630. Nada en los medios y nada en la red. Debe haber sido una falsa alarma, o un efecto óptico o una avería menor.

Actualización 1900. No ha sido ningún tipo de broma. No puedo decir más que me alegro de haber visto mal. Me sabe mal por la poca gente que leeis el blog. Pero tampoco me parecería serio borrar la entrada, así que, a lo hecho, pecho. Aqui queda para escarnio público de mi mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.