Páginas

30 septiembre 2007

Fotos acumuladas

 He ido haciendo fotos con el móvil durante algún tiempo, y alguna que otra con cámaras de amigos, que han estado "a oscuras" en la carpeta correspondiente de mi ordenador hasta ahora.

 Quería hacer una entrada con las que más gustan, las que reflejan momentos especiales o alguna que quiera compartir por algo en especial... pero de momento voy a hacer una entrada con las fotos de paisajes o lugares que creo que merecen más la pena ver, o que me apetece que se vean.

 No es por ser condescendiente conmigo mismo, pero son fotos hechas con un telefono móvil en su mayoría y sin pararse a mirar cosas como encuadres u otros aspectos de la composición. Tampoco las he editado, en su mayoría. Y ya no hablamos de parámetros técnicos... No es que quiera decir que serían mejores de lo que son (técnicamente claro que sí) si hubiera tenido más tiempo y una cámara "buena"... porque los limites no son técnicos, si no húmanos por mi parte. 

 De todos modos, las fotos, aunque cumplen si las ves en vista previa, conforme aumentas el tamaño
se notan los defectos muchos más... ruidos, luces y contrastes no muy trabajados... etc.




 Ostras, un Chiwi... la excepción la primera... para que no se diga. No es un paisaje.. lo sé... pero un perro tan cañero... y con su bufanda y todo... ;)

Cielos



 Unas cuantas fotos de cielos que hice cerca de Ribarroja esperando que llegase un cliente. Me gustó mucho el juego de luces de un día de primavera en el cielo y me pasé un cuarto de hora sacando fotos con el móvil. Lástima de cables, pero ahora hay un plugin para PS que esta muy chulo para quitar elementos lineales... a ver si lo descargo y se lo aplico a alguna de estas fotos.



 Otra nubosa, retocada, ajustando poca cosa, pero gustandome el efecto tormentoso, la usé de fondo de pantalla del móvil hasta la defunción de este.


Galicia

 Estuve allí el año pasado al poco de entrar en la empresa, y ví sitios muy chulos. Me dieron ganas de volver de vacaciones y con compañia...




 Un castro en una pequeña península en algún tramo de costa de... buff, no sé de donde, me llevarón de ruta comercial y en una breve parada, el compañero de la central me enseñó un par de sitios preciosos.



La vista en la otra dirección desde la colina en que fotagrafié el castro.



Esto es el paseo del puerto de Sanxenxo... con un patrocinio que me dejó un poco a cuadros porque me lo habían dicho y pensaba que sería de broma.



 Un par de fotos desde el paseo hacia la playa en Sanxenxo... que casualidad que el año anterior mis padres habían estado de vacaciones en el mismo pueblo, aunque en un hotel un poco menos céntrico que el mío.


Cullera


 He visitado bastantes veces una obra en la colina sobre el faro de Cullera, de trabajo claro, pero al salir perdía algun que otro minuto haciendo fotos de unas vistas espectaculares. La verdad es que aunque sea un crimen lo que le han hecho urbanísticamente al pueblo y la colina, las vistas son acongojantes.



 Me encandiló el brillo sobre un cielo nuboso. La recorté para dejar solo el mar y el horizonte montañoso, la mandé a 20minutos.es y la colgarón en una recopilación de fotos invernales (era Enero) y me hizo bastante ilusión.



 Creo que es la playa que esta justo debajo a la derecha del faro, es bonita, pero como digo yo, esos edificios justo al lado del mar dan un poco de grima. No sé si es que soy... o es que es realmente grotesco lo que se hizó en los '60 ó '70 con el "urbanismo" costero.



 Varios tonos y encuadres de la zona de la playa más grande de cullera. Toda esa playa la he recorrido en la carrera matutina que hacen en Agosto...

 Fotos sueltas de viajes varios...



 Un viaje que hice a Andorra con Kik en 2003 para recoger su coche estropeado.



 Una foto de Madrid en un viaje del trio calavera de Iaido.



 Viaje verano 2006 con el grupo de clase de Kendo a  Zaragoza... ¿la Pilarica? la verdad es que no sé que era :P



 La catedral de Mallorca desde el coche en un viaje a ver a Dani y Vane en Abril de 2006.



 De ese mismo viaje, mi primera vez... en avión :D Estuvo entretenido...
Sigue sorprendiendome como esos pepinos alados son capaces de volar. Es a la vez muy sofisticado y muy primitivo... pero bueno, no es lugar para disertaciones de ese calibre :O



 El castillo de Bellver en Mallorca, en viaje en Julio de 2007 para visitar a Dani y Vanessa también, que creo que montaron algo...



 ...nos juntamos para cenar en un sitio muy chulo e ibamos muy arreglados todos, ah... sí, ya me acuerdo... que se casaban :D



 Un lago, o más bien, laguna, cerca del hotel Campanille en Sant Jeanne, 
en Toulousse, en viaje de iaido en 2006 con Jose.



 Concierto de Fito en Noviembre 2006 en La Fuente de San Luis, con Chuano, Alvaro y Diego...
...a ver a Fito Paez que me llevarón... jajaja, menos mal que yo sabía que no era ese... xD ...Ana también estaba, con sus amigas... en otras fotos estamos todos,
pero para otras entradas...

 

 Una foto de un sitio que me encanta en La Eliana, esa calle que hay llegando a la estación desde la cuesta de Montepilar... siempre me proporciona una sensación agradable pasar por esa calle, por la sombra que dan sus arboles, como dando compañia, como mirandote, acariciandote... es bonito. Había salido a pasear con Chiwi un día bien entrado el otoño... y me puse a jugar con el movil y sus valores forzados de ISO...

Bueno, espero poner más entradas fotográficas y que tengan mejores fotos, en algún futuro cercano, no alternativo, no paralelo... en algún 'mi' futuro... si no se me escapa... si no lo dejo escapar, como suelo hacer.

No hay comentarios: