Páginas

23 julio 2009

Trailer de avance - Mechwarrior V - Reboot

Bueno, como expresar algo tan nimio a los ojos de un extraño como puede parecer lo que es este video.



Pero nada más lejos de mi realidad. Este videojuego, además de lo espectacular que parece será, supone mucho más. Supone un Reboot de muchas cosas.

A partir de una película que vi en casa de mi primo Gabi, hace ya unos veintitantos años, me aficioné al anime. Y por ello, por ese anime, cuando mi amigo Rubén trajo a su casa un juego de tablero que había comprado en la tienda de la ciudad para esos menesteres en aquellos tiempos, Valhalla, me aficioné a esta franquicia.

Años más tarde, con la llegada de internet, los libros, los juegos, el MW4, y conocer a los EvilSouls, un grupo de aficionados (lo que más tarde serían frikis...) a este universo, y poco a poco un grupo de amigos.

Es un resumen muy rápido, pero hay tantos recuerdos, buenos ratos, emociones, amistades, viajes... llevamos unos años desconectados del juego, aunque hemos estado en contacto de alguna forma, a través del foro o del msn, o viéndonos esporádicamente por eventos, viajes, bodas... :D

Y este trailer ha traído muchos de esos recuerdos. Espero tener tiempo y posibilidad de jugar a este juego con todos esos amigos cuando este juego se lance y vuelva a tener una comunidad online grande como entonces.

1 comentario:

despelucada dijo...

Ummmm, y tus amigos tambien tienen ganas de que salga el juego y volver a compartir risas y noches sin dormir ;)