Páginas

23 noviembre 2008

Nuevo diseño.

 Pues sin planearlo previamente, ayer me encontre con esta plantilla y me gustó mucho, y nada, me puse a cambiarla.

 En el proceso perdí los gadgets que había puesto, teniendo que volver a meterlos... porque te avisan de que copies el código, para no perderlos, pero claro, si es que eso funciona no lo hice bien, porque luego los tenía vacíos, sin la información de mis amigos y demás.

 Así que me pasé toda la tarde liado con el código html, porque además de adaptar algún pequeño fallito a mi forma de ver en el estilo, intenté darle más anchura a la página web, porque me molestan mucho las webs muy estrechas y al final me he acabado poniendo yo una así de estrecha. Además de mis limitaciones claras y evidentes en programación, la web, aunque muy chula visualmente y bien programada en el sentido de claridad y orden, no me gustó nada como estaba hecha, a base de archivos .gif en tema de fondos y marcos.  Vale, es lo más normal, no todo se puede hacer por CSS, o será dificil, pero es una putada y no supe editar los anchos para que me quedase mejor. Y además el color de los gif, si quiero cambiarlo, tengo que editarlos en PSD y subirlos a mi sitio web y que se carguén desde ahí, aunque tampoco es mucha perdida porque la mitad de las veces que cargo la página no se ven las imgs :P Es lo que tiene no saber mucho de esto.

 Así que no acabo de estar satisfecho con el estilo del blog. Supongo que próximamente lo volveré a cambiar por algo más ancho, en esta linea.

No hay comentarios: