Páginas

27 septiembre 2008

Meigetsu en Internet


 Meigetsu

 Pues vaya, mi profesor se ha animado a hacer un blog de contacto para nuestro grupo de Kendo.  Una sorpresa, o no tanto, agradable.

 Despues de un año o año y medio renqueantes en cuanto a número de asiduos a los entrenamientos, parece que la gente se ha animado y se han unido 4 ó 5 personas en este mes de Septiembre. Y eso que 4 personas que vinieron en Junio y dijeron que empezarían no han dado señales de vida... el verano y sus efectos :P

 Nos hemos juntado un par de veces una cantidad de gente considerable y hemos vuelto a hacer llegar hasta la puerta la fila de gente y equipos.

 Es gratificante, y te hace aprender tanto como enseñas, el instruir a gente que comienza a dar sus primeros pasos en el camino de la espada. Vaya, que poético me ha quedado... pero vamos, que es bonito enseñar a gente que empieza y uno repasa la base y se da cuenta de cosas, las pule y avanza al mismo tiempo que hace avanzar.

 También ha sido un tiempo de reencuentros, pues gente que llevaba tiempo sin venir, ha vuelto a entrenar, y más en lo que llevamos de Septiembre, que en todo el año anterior.

 A ver si cuando llegue el frío siguen por aquí :P jeje ;) que mal pensado soy. Es un placer entrenar con mucha gente, yaunque disfruto igualmente las clases semiparticulares de Jose, se que el padece por ser tan poquitos. Si el grupo se hace grande, más compañeros, más amigos, más tipos de kendo distinto, más posibilidades de aprender... más de todo.

Aprovecho la ocasión para rescatar la foto de final de curso de mi primer año en el grupo, era a finales de primavera de 2004 (entré en otoño de 2003) y eramos poquitos, aunque la cosa había empezado a mejorar un poquito y estabamos en ciernes de crecer bastante el año siguiente.

Aún seguimos unos cuantos de la foto, hemos estado cinco en la clase de este Viernes, y en esa foto había un par de compañeros que no salieron por cincunstancias y siguen entrenando con el grupo.

No hay comentarios: