Pero claro, como digo, con ansías de dejarla a mi gusto... llamadme especialito. La lista vendría a ser algo tal como lo siguiente:
Empecé por comprar un escape sencillo cónico en C56R Store.
Luego me decidí a hacer la compra del sub-chasis, el guardabarros y el asiento a Greg Hageman de HagemanMC, si el de la Yamaha que ganó el Battle of the Bolts en 2014 en USA que cuento en el post anterior. Tras un poco de indecisión por mi parte y el envío largo y tedioso por los papeleos en aduana... un par de meses después me llegaron las piezas. Claro, ponte a desmontar todo pensando que sabes más de lo que realmente sabes :D y bueno, que me costó lanzarme y me anime al llegar el verano. Un mes poco más o menos haciendo cosas a ratos, buscando piezas y tornillos, equivocandome, planeando, volviendo a montar y desmontar...
Los intermitentes traseros de mblaze pin de Motogadget.
Un soporte de matricula con iluminación led de Rizoma en Motocard, que era un modelo que a simple vista me dió la impresión no me costaría mucho adaptar, puesto que no había ninguno que me sirviese... creo que era un modelo de Suzuki. Me costó bastante llevarlo al sitio, y de hecho aún tengo pendiente hacer una pieza para alargarlo y poder llevarlo a un montaje que me permita homologarlo en el futuro. Por favor matriculas pequeñas para todas las motos, no solo para las enduro.
Los fuelles de la horquilla delantera de la propia Yamaha para la Bolt.
El adaptador para poder poner filtros OEM para Harley lo compré en Low and Mean, y si... aduanas, envíos y demás.
El filtro es de spaciobiker.es aunque ahora solo lo encuentro en WWAG. Además lo tuve que comprar dos veces, puesto que perdí uno por montaje deficiente... o fallo de diseño de la sujección, a saber...
El piloto trasero es de spaciobiker.es también, pero me he está dando problemas con las bombillas, a ver si lo soluciono poniendo bombilla led.
Amortiguadores traseros, junto con los muelles para la horquilla delantera y el aceite le compré a Gerdad de Hagon Iberica, poniendo unos Nitro de 290mm. Una pasada lo que mejora la moto con ellos. Mucho más ágil y mejorando comportamiento de la trasera una barbaridad. Si, ya sé que no era dificil con los hierros que montan en Yamaha. Ya sé que subiría el coste y si pusieran componentes de calidad valdría como una Ducati, pero vamos... los traseros de casa son un crimen.
También cerré los laterales del subchasis con unas chapas cortadas a medidad, y añadiendo unas pestañas para la sujección, todo me hizo un soldador de un taller de la zona, gracias Edu!, recomedado por un buen amigo.
Y creo que ya está... ¿El resultado? Ahí va.... si me he pasado con la cantidad de fotos... solo decidlo ;)
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