Páginas

16 diciembre 2007

Primer proyecto

 Bueno... ya he hecho mi primer proyecto de infografía... despues de volver a tomar contacto con el tema despues de muchos años.

  No sé si es que soy muy malo, o también puede ser que sea un poco bueno, pero en todo caso no apreciar un trabajo es delicado, en este caso si no bien hecho, sí está trabajado... y bien trabajado en cuanto a tiempo de dedicación. Las tecnologías y el profesional tradicional no se llevan demasiado bien y sin embargo las cosas han recorrido un largo camino en los últimos años... seré demasiado geek... aunque no creo, visto lo que hay por ahí.

 De todas formas soy autocrítico y esto no deja de ser trabajo de aficionado. Pero hay comentarios que fastidian, aunque uno sea consciente de sus limitaciones. Supongo que es un signo de debilidad. ;)

 Tras esta lluvia de apocalípsis creativo, que no tiene mayor importancia, 
os diré que me gusta haberlo hecho.


 Sin más vueltas os pongo algunas imagenes. 






 Si hay que destacar alguna, esta última es la que más me ha gustado la luz. He hecho más pruebas que con ninguna y ha estado renderizandose por Metropolis Light Transport casi una semana con mi modesto pc (que voy a jubilar en breve), que es un método de render que requiere mucho tiempo de cálculo pero que te da unos resultados de iluminación como más llenos. Como era la última, como digo, probé opciones nuevas y se nota que está más trabajada. 
 
 De hecho después de ponerla aquí, la dejaré renderizando aún un 
poco más, para que siga bajando el ruido de la imagén.

 He sacado muchas cosas de este trabajo (dinero lo que menos... ) y espero que en la última imagén esté el primer peldaño de mi futura progresión.

 Al que comente algo le muerdo un ojo (es broma, no creo
que pueda morderle un ojo a un fantasma cibernético, que son los 
únicos que leen esto :D bueno, y el robot-araña de Google... y si lo lees, molan los comentarios)

No hay comentarios: